martes, 25 de mayo de 2010

Esperanza


El tiempo últimamente no me ha dado buenos momentos,
la distancia no me permite ver hacia el horizonte,
y la gente no muestra lo que su alma irradia,
el mar lleva entre las olas todos los sueños abandonados...
y el sol da un nuevo día a la espera de recibir a cambio
miles de sonrisas de todos aquellos que han perdido una ilusión.


La gente habla, llora, grita, pero a la vez no dice nada...
Sé que dentro de poco todo va a cambiar,
quizá llegará alguien con quien pueda volver a creer,
reír,soñar, cantar, contemplar el amanecer y amar.




Muchas veces me he encerrado en un mundo donde no existe nada,
donde he olvidado sentir a la brisa acariciar mi cara,
donde no puedo escuchar al viento cantar melodías fantasticas
y donde las gotas de lluvia no golpean mi ventana.


Pero el tiriteo de las estrellas me hacen volver a la realidad,
El futuro se aproxima y algún día volveré a aquel lugar
donde la luna llena resplandece, donde hay personas que aún creen en mi,
que están en los momentos buenos y que por siempre ahi permanecerán...



Paoz~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen de fondo propiedad de gnuckx cc0