viernes, 26 de febrero de 2010

¿Cuanto hace ya?

¿Cuanto hace ya que tus labios no se posan en los mios?
¿Cuanto hace ya que tus ojos no se posan en mí?
¿Cuanto hace ya que tu voz ya no pronuncia mi nombre?
¿Cuanto hace ya que en tu futuro no estoy yo?

Miro por la ventana y el reflejo me devuelve tu rostro, Miro el horizonte y no te puedo ver. Junto a mí el aire frío invade el lugar que te correspondía por derecho y en mis sueños falta siempre la parte más importante: Tú.

¿Cuanto hace ya que te ví por última vez?
¿Cuanto hace ya que con lágrimas en los ojos me dijiste adios?
¿Cuanto hace ya que el teléfono no suena con tu voz?
¿Cuanto hace ya que amanezco pensando en que no volverás?

Camino por las calles vacías que se llenan de personas desconocidas y ninguna eres tú. Viajo a los confines del pensamiento buscando una palabra, un verso, una canción que te devuelva junto a mí y no puedo encontrarla. Añoro el pasado cuando mis sueños se inundaban con tu presencia y todas mis esperanzas se resumían en verte sonreír.

¿Cuanto hace ya que no viajo kilómetros sólo para verte?
¿Cuanto hace ya que no mentimos al mundo solo para pasar una noche juntos?
¿Cuanto hace ya que mi alma no siente la felicidad de tu sonrisa?
¿Cuanto hace ya que tu amor no es para mí?

Levanto la cara al cielo y no puedo contener las lágrimas. Cierro mi mano y me enfurezco porque entre mis dedos no están los tuyos. Me pierdo en la locura, río, pienso, lloro, grito y no hay nada que valga la pena en verdad.

Te has ido para siempre y no puedo hacerte volver. He perdido, he perdido todo lo que deseaba y añoraba... te he perdido a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen de fondo propiedad de gnuckx cc0