lunes, 1 de marzo de 2010

Hojas Secas

¿A dónde van las hojas de verano cuando el viento les arranca salvajemente de su hogar?

¿A donde van los sueños cuando el soñador despierta y se da cuenta que aun está en la realidad?

¿A donde va el amor cuando una promesa se rompe y el dolor inunda el corazón?

No lo sé... Solo se que el amor se fue y que no volverá... Solo sé que el dolor de mi pecho no cabe en él... que se fuga hasta alcanzar cada parte de mi ser buscando exterminar todo aquello que alguna vez fuera amor para convertirlo en dolor y pena.

Tal vez sea el Apocalipsis de mi corazón... Tal vez sea el juicio final de mis sentimientos o tal vez, solo tal vez, sea el final de mi propia existencia.

Porque soy una hoja azotada por el viento, porque soy un soñador sin sueños, porque soy un hombre con el corazón agonizante.

La soledad inunda mis sentidos y las lágrimas se agolpan luchando por salir. Pero ellas no saldrán. Esas diminutas gotas morirán conmigo en la soledad. El llanto no cesara, seguirá gritando dentro de mí, carcomiendo mis entrañas mientras busca la manera de salir.

Tal vez así encuentre mi corazón, lo devore por completo, lo destroce sin piedad hasta no dejar un solo pedazo de el.

Tal vez así muera este corazón que tanto me duele... tal vez así muera yo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen de fondo propiedad de gnuckx cc0