viernes, 26 de marzo de 2010

Princesa

Hace cuanto tiempo que juntos pasabamos las noches contemplando el aurora de un mundo que jamás existió?

En ese entonces me tomabas de la mano y juntos caminabamos por los oscuros bosques que nos llevaban más allá de la colina, hacia el mar que resplandecía en platedos destellos en una noche sin luna ni estrellas. Un viento soplaba desde ninguna parte agitando nuestros cabellos mientras juntos contemplábamos el amanecer.

Cuantos años compartimos nuestros viajes por las tierras del ensueño donde nuestras almas compartían alegría y felicidad, dando alivio a la soledad de un mundo agonizante.

La mañana siempre llegaba y la despedida era inminente, sin embargo siempre sonreías pues ambos sabíamos que pronto la luna nos permitiría vernos de nuevo y compartir una nueva velada juntos.

Todo fue así hasta el día en que deshonré tu nombre, quebranté tu amor en un momento de estupidez del cual me he arrepentido todos este tiempo.

Ese día te marchaste corriendo, alejandote de mí llevandote contigo toda mi ilusión y yo, apenado, acobardado, no corrí a buscarte para pedirte perdón.

Hoy me acuerdo de nuevo de tí y deseo que vuelvas a mis sueños, deseo volver a ver tus ojos en los que el destello del amanecer refulgía con la alegría del amor, deseo sentir tus tibias manos recorrer mi mejilla, deseo volver a besar tus delicados labios en cuyo aroma siempre se quedaban trozos de mi alma.

Hoy quiero pedirte que vuelvas a mis sueños, que me dejes escuchar esa hermosa voz que se perdía en el olvido cada mañana. Te pido que vuelvas a mi mente y me dejes rozar tu blanca piel que se estremecía con cada caricia. Te pido que me perdones y me dejes sentir de nuevo tus dorados cabellos resbalando por entre mis dedos. Te pido que vuelvas, hermosa princesa, y que con tu imagen alumbres de nuevo mis sueños y esperanzas.

Hoy recordé de nuevo tu figura, y recordé de nuevo que mi único deseo en esta vida es poder conocerte y poder pronunciar tu nombre.

Vuelve, hermosa princesa mía, vuelve a mis sueños y a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
Imagen de fondo propiedad de gnuckx cc0